Auditoría preventiva aduanera

A través de la Auditoria preventiva llevamos a cabo la revisión detallada de los expedientes de importación o exportación de la empresa, a fin de verificar el adecuado pago de contribuciones, retornos de importaciones temporales, consistencia en clasificación arancelaria, presencia de los documentos que deben encontrarse a disposición de la autoridad en los casos de visita domiciliaria, etc.

auditoría aduanera

Dato Importante

Todas las auditorias y diagnósticos son realizados por SOCIOS de la Firma, no utilizamos pasantes, asistentes, estudiantes, o consultores en entrenamiento a revisar las operaciones, lo cual GARANTIZA la efectividad y precisión de las revisiones efectuadas, y sobre todo, la CONFIDENCIALIDAD en relación a la operación revisada, lo cual se plasma en el contrato de servicios que se elabora entre su EMPRESA y nuestra FIRMA.

Ir arriba
×

Newsletter Antón Rioja



Acepto

Doy mi consentimiento a Anton Rioja para que se ponga en contacto conmigo a través de correo electrónico con fines de noticias, actualizaciones y marketing.
Si desea retirar su consentimiento simplemente haga clic en el enlace para cancelar la suscripción que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico que le enviemos.