Trámites de comercio exterior

Nuestra área gestiones se enfoca en obtener de manera segura y ágil para las empresas, los distintos registros, autorizaciones, escritos, solicitudes, consultas, y demás requisitos necesarios relacionados con el Comercio Exterior ante las Dependencias del Gobierno Federal (SAT, ANAM, SE, SHCP, SADER, SEMARNAT, SENER, SEDENA, etc.) y Particulares (Organismos evaluadores y certificadores de la conformidad, Unidades de Verificación, etc).

Le ofrecemos experiencia y rapidez en los trámites ante autoridades administrativas, así como costos altamente competitivos y justos.

Secretaría de hacienda y crédito público
secretaría de economía
secretaría de energía
secretaría de agricultura
secretaria del medio ambiente
secretaría defensa nacional
profepa
cofepris
instituto nacional de bellas artes y literatura

instituto nacional de antropología e historía
amecafe
centro regulador del tequila

Estudios de clasificación arancelaria, valoración aduanera, vinculación, reglas origen etc.

clasificación arancelaria

De Clasificación arancelaria

A efecto de otorgar la mayor seguridad jurídica en sus operaciones de comercio exterior, contamos con el servicio de Elaboración de Estudio de Clasificación Arancelaria realizada por expertos en la materia (CERTIFICADOS POR ANACE) quienes cuentan con amplia experiencia tanto en la clasificación de artículos en general, como de productos químicos, a fin de identificar las disposiciones fiscales y regulatorias aplicables conforme a los ordenamientos vigentes, o bien, actualizar de acuerdo a lo siguiente:

  • Clasificación arancelaria por producto conforme a la Tarifa del Impuesto General de Importación y Exportación. ! Tasas arancelarias aplicables así como tasas preferenciales según Tratados de Libre Comercio.
  • Restricciones y Regulaciones no arancelarias a las que se sujeta su producto.
Valoración aduanera

De valoración aduanera

En la misma modalidad, ofrecemos el servicio de Estudio de Valoración aduanera, donde se analiza la metodología empleada por la empresa en la conformación de las bases gravables declaradas en la importación, revisando:

  • La correcta aplicación de Términos de compraventa internacional INCOTERMS
  • Los seguros de mercancías contratados por el importador
  • Los fletes para la transportación de mercancía contratados por el importador
  • Contratos de regalías, si son o no conceptos incrementables al valor en aduanas
  • Demás conceptos que conforman los gastos incrementables según la Ley aduanera
Ir arriba
×

Newsletter Antón Rioja



Acepto

Doy mi consentimiento a Anton Rioja para que se ponga en contacto conmigo a través de correo electrónico con fines de noticias, actualizaciones y marketing.
Si desea retirar su consentimiento simplemente haga clic en el enlace para cancelar la suscripción que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico que le enviemos.