Políticas de reservación a cursos y seminarios abiertos al público

a) Para confirmar su inscripción es necesario que se haya realizado el depósito del monto indicado en el promocional del evento, mismo que deberá incluir el impuesto al valor agregado (IVA) aún y cuando Usted no requiera la factura, enviando dicho pago junto con la información solicitada en el formulario siguiente: https://antonrioja.com/registro-cursos/  (únicamente se procesarán inscripciones mediante esta aplicación y siempre que contengan todos los campos requeridos debidamente llenados)

b) El momento límite para la inscripción a un curso o seminario modalidad en línea, será de 4 horas antes de su inicio y de un día hábil en caso de cursos o seminarios presenciales. Las inscripciones realizadas de manera posterior no podrán ser garantizadas.

c) Una vez realizada su inscripción, cada participante recibirá en el transcurso del mismo día de su registro, un correo de confirmación de inscripción al curso o seminario. En caso de no recibirlo antes del evento,  el participante deberá reportarlo al correo [email protected] o bien, al teléfono 5590003966. 

d) Cada participante es responsable de reportarnos en caso de no recibir el correo de acceso al curso o seminario en línea, antes de que este inicie, para dar solución a su problema de ingreso. En caso de no hacerlo, no nos podemos hacer responsables de su no ingreso al evento y no procederá devolución alguna por su ausencia.

e) Al inscribirse, acepta y asume las condiciones de nuestra Firma:
1. Su registro y acceso al curso o seminario es individual, no grupal 
 2. ANTÓN RIOJA, S.C. no autoriza la grabación del curso o seminario, ni su transmisión o retransmisión a una o varias persona durante o después de que este se lleve a cabo. En caso de detectarse la transmisión no autorizada a grupos o su grabación, nos reservamos el derecho a cancelar inmediatamente el acceso del participante inscrito y en su caso emprender las acciones legales correspondientes.
 3. Los materiales y presentaciones utilizadas están protegidos por Derechos de Autor, quedando prohibida su reproducción, distribución y/o venta a terceros sin autorización expresa de ANTON RIOJA SC.
4. El material deberá ser descargado por el participante durante la transmisión del curso o seminario, en el área de “Documentos”. No se enviarán materiales de manera anterior o posterior al curso o seminario.

g) Las devoluciones por cancelación solo proceden hasta un día antes de la fecha en que se lleve a cabo el curso o del inicio del seminario, y causarán un cargo del  50% por concepto de cancelación. No se realizarán devoluciones solicitadas el día del curso o seminario o de manera posterior a la realización del mismo.

h) Las gestiones necesarias para la realización del registro de ANTON RIOJA SC como proveedor así como la presentación o ingreso de CFDIs en sus correspondientes aplicaciones/plataformas, corren enteramente a cuenta de la empresa que desea inscribirse en nuestros cursos y seminarios, reservándonos el derecho sobre los documentos a proporcionar para el alta o registro de proveedor correspondiente.

i) Sin excepción alguna, la(s) factura(s) correspondiente(s) a su inscripción será(n) elaborada(s) de manera posterior a la correcta recepción del  pago y  de los datos de su inscripción en el link correspondiente al curso o seminario en cuestión, con el objeto de corroborar adecuadamente los datos que se plasmaran en el comprobante fiscal. Usted recibirá su factura un día después de la realización del curso.

j) Los únicos datos bancarios para recibir depósitos y/o transferencias a nombre de ANTON RIOJA SC son: BBVA Cta : 0155135125, Titular Antón Rioja S.C., CLABE 012180001551351254, RFC ARI070226T57, Régimen general de Ley.

k) Los descuentos a aplicar en su caso, deberán ser previamente confirmados por el personal del área de capacitación de Anton Rioja SC.

Ir arriba
×

Newsletter Antón Rioja



Acepto

Doy mi consentimiento a Anton Rioja para que se ponga en contacto conmigo a través de correo electrónico con fines de noticias, actualizaciones y marketing.
Si desea retirar su consentimiento simplemente haga clic en el enlace para cancelar la suscripción que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico que le enviemos.